Entrega de premios COPE-Ayuntamiento

COPE Murcia y Ayuntamiento de Murcia entraron sus premios 2013/2014

COPE Murcia y el Ayuntamiento de Murcia entregaro los premios del deporte de la capital en el transcurso de la tercera edición de la gala Premios COPE del Deporte-Ayuntamiento de Murcia celebrada en el Teatro Romea. La fiesta del deporte en la capital de la región estuvo presidida por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto al concejal de deportes, Miguel Cascales, y el Director General de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver,

La presentación del acto estuvo a cargo de Iván Gómez y Esther Martínez Arce. En el transcurso de la gala quedó claro que la temporada que ahora termina ha tenido muy buenos resultados para el deporte de Murcia. Se entregaron un total de 13 galardones y todos los premiados etuvieron presentes. Los premiados fueron Miguel Ángel Nicolás, Kike García, Kike Boned, Real Murcia, Sixto Miguel Serrano, el campeonato de España de Marcha Atlética, la Federación Española de Ciclismo, los Hermanos Toledo, Eloy Teruel, Antonio Gómez, la Asociación Deportiva Infante, la UCAM y el IES Sangonera la Verde.

El presidente de la APDRM, Juan de Dios Martínez, fue el encargado de entregar el premio al periodista murciano Sixto Miguel Serrano, quien además recibió una camiseta del Real Murcia, que el entregó Kike García en nombre del club grana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.