ElPozo tiene que remontar un 2-0

ElPozo Murcia, obligado a remontar un 2-0 en la final ante Inter

ElPozo Murcia está obligado a remontar un 2-0 para conseguir el título de liga. El conjunto de Duda ha perdido el segundo partido de la eliminatoria final ante Inter Movistar por un 4-1 en un encuentro en el que los murcianos apenas han tenido ocasiones y se han visto totalmente superados por un rival que a los 30 segundos ya ganaba por 1-0, con lo que una vez más los de Duda tenían que remar contra corriente y en esta ocasión no se aprovecharon las ocasiones que se tuvieron ante la portería de un imbatible Jesús Herrero.

A la superioridad del rival hay que unir las ausencias en el conjunto murciano ya que José Ruiz, renqueante de su tobillo lo ha intentado pero apenas ha podido jugar unos minutos, mientras que Adri y Grello no han disputado ni un solo minuto. El técnico hispano brasileño se ha visto obligado a poner en pista al joven Matteus para dar descanso a unos jugadores que, con el paso de los minutos, el partido se les ha hecho excesivamente largo y además jugando con portero jugador no han estado muy afortunados.

El tercer partido de la eliminatoria se jugará el próximo sábado en el Palacio de los deportes a la una de la tarde, si hubiera cuarto se disputaría en la tarde del domingo, a las cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.