ElPozo no pudo con Inter Movistar

Inter Movistar conquista la liga en el adiós de Kike Boned

Kike Boned se ha despedido oficialmente del fútbol sala haciendo lo que él no quería «quiero levantar una copa, platos ya he levantado muchos». No ha podido cumplir su objetivo ya que ElPozo Murcia F.S. ha sido una vez más víctima de sus propios errores y de los de una pareja arbitral que ha estado en la línea de toda la eliminatoria en la que las pequeñas decisiones acababan perjudicando siempre al conjunto de Duda.

La historia hace que el capitán del conjunto charcutero haya tenido que jugar sus úlitmos minutos como profesional con la camiseta de portero, puesto que tras el 2-3 de Nano Modrego, ha tenido que actuar como portero-jugador en esos últimos minutos de una final en la que ElPozo también ha acusado en exceso el contar con una plantilla corta en la que además su teórico buque insiginia de futuro, Miguelín, no ha aparecido en ningún momento y no ha ayudado en nada a su equipo. En el tercer partido de la final, una vez más el eterno capitán, ha tenido que tirar del carro, marcando el primer gol y haciendo el segundo en colaboración con Rafael.

Al final del partido el Palacio de los Deportes, puesto en pie, ha despedido al capitán con una gran ovación e incluso pidiéndole que siguiera un año.

La victoria de Inter Movistar ha quedado eclipsada por la figura del más grande jugador de este deporte que ha dado nuestro país y que lo ha conquistado todo, tanto con su club como la selección. El conjunto madrileño, pese a las ayudas arbitrales en los tres partidos hay que considerarlo justo campeón.

ElPozo cierra de esta forma una temporada en la que ha llegado a todas las finales de las competiciones en las que ha participado, habiendo caído derrotado en todas ellas. Supercopa, Copa de España, Copa del Rey y Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.