ElPozo llama a su afición

ElPozo Murcia hace un llamamiento a su afición para el sábado

 ElPozo Murcia F. S, bajo el lema «comienza la remontada» lanza la campaña para que la afición acuda el próximo sábado al Palacio de los Deportes para presenciar el tercer partido de la final por el título de liga ante Inter Movistar. 

El próximo sábado, las 13 horas, ElPozo Murcia FS comenzará la remontada de la eliminatoria de la Final LNFS 2014, ahora mismo 2-0 a favor de Inter Movistar, en el Palacio de los Deportes de Murcia y con el apoyo siempre fiel de la Marea Roja.

 Las entradas para el 3º Partido de la serie se pondrán a la venta mañana martes día 10 de Junio a través de la web del Clubwww.elpozomurcia.com y en taquilla el jueves día 12 de Junio.

 El Club mantiene los precios de la Semifinal, siendo la entrada de Adulto 12 Euros y 5 Euros la entrada Infantil, de 6 a 14 años. Los abonados no tendrán que pagar, ya que el abono anual incluye la Final de Liga.

Si fuera necesario el 4º Partido se disputaría el Domingo 15 de Junio a las 17 horas, también en el Palacio de los Deportes.Partido en el que será premiada la Marea Roja, ya que ElPozo Murcia FS tiene previsto hacer un descuento a los aficionados que asistan el sábado, en agradecimiento por su apoyo.  Carmen Riansares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.