ElPozo cree en la remontada

Eka confía en la remontada de ElPozo Murcia

 El jugador de ElPozo Murcia Eka ha mostrado en el día de hoy que cree en la remontada de su equipo en la final por el título de liga ante Inter Movistar en la que los de Duda tienen que remontar un 2-0 en la eliminatoria.

Eka está convencido que su equipo puede remontar, el ejemplo más cercano ante el Barcelona en Semifinales: “Perdimos el primer partido fuera y ganamos los dos en casa con el pase a la Final. Ahora nos toca remontar otra vez, no hemos estado bien fuera de casa aunque hicimos un buen primer partido. En el segundo, con muchos jugadores con molestias se nos complicó un poco, pero ahora solo tenemos que pensar en empatar la Final y llegar al quinto partido”.

Respecto al primer encuentro, el pívot señaló que “con el 2-3 en elmarcador estábamos muy tranquilos porque creíamos que íbamos a ganar . Además, con jugadores que habían estado 25 o 30 minutos en pista estábamos muy cansados”. Y en el segundo partido, “a Inter se le puso muy de cara el partido con un gol al comienzo y después de una jugada de córner. Esto te condiciona mucho para intentar remontar”.

Eka, también se refirió a la tensión de la Final: “Son partidos que deciden una Liga, todo el año estás trabajando para que llegue este momento y tenemos que saber jugar con esto. Nosotros también tenemos nuestros rencores en pista, no somos santos. El Inter nos ha ganado jugando y tenemos que tener eso en la cabeza, no podemos pensar en que les vamos a ‘dar cera’, porque eso no nos va a dar la victoria”

Debemos preocuparnos en jugar. Ese fue nuestro pecado en Alcalá, dejamos de hacer nuestro juego y por eso perdimos”.

El pívot tiene claro que la remontada “no es imposible. ElPozo tiene que sufrir, es nuestro pensamiento. Ya lo hicimos ante el Barcelona y dejando la portería a cero”. Por lo que el sábado “hay que sufrir, jugar y ganar los dos partidos de casa para sacar el título en Madrid”. Carmen Riansares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.