El Real Murcia se juega su futuro

Samper asegura que el club no tendrá problemas para jugar en Segunda

El presidente y máximo accionista del Real Murcia, Jesús Samper, ha informado hoy en la Junta General de accionistas de la entidad que «el club no tendrá problemas para jugar la próxima temporada en Segunda División. Hemos llegado a un acuerdo con Hacienda, se pagará en breve una parte y se ha negociado un aplazamiento en cinco años del resto de la deuda. En breve también levantaremos los embargos que están pendientes.

Samper también ha informado en la jornada de este jueves que las deudas con los jugadores se pagarán en breve y tampoco será un problema para salir en la competición. En cuanto a la plantilla el presidente ha indicado que se quiere mantener la columna vertebral que ha llevado al equipo a pelear por el ascenso a Primera División. Jugar el play off de ascenso es el gran objetivo que se marca para la campaña 2014/2015

Chuti Molina seguirá como Director Deportivo

El Real Murcia y José Luis Chuti Molina han cerrado el acuerdo para que el manchego siga siendo el máximo responsable de la parcela deportiva para la campaña 2014/2015. El compromiso se cerró en la jornada del pasado martes y el técnico ya trabaja en la planificación de una temporada en la que el objetivo será volver a jugar los play off de ascenso a Primera División. El plantel volverá al trabajo el 14 o 15 del próximo mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.