El Real Murcia prolonga el sueño

El Real Murcia alarga el sueño del ascenso y se enfrentará al Córdoba

El Real Murcia prolonga el sueño del ascenso tras ganar al Castilla por 1-0 en Nueva Condomina en un partido en el que se han dado cita poco más de 16.000 espectadores. Un gol de Kike García en la primera mitad sirvió para dar al equipo la tranquilidad que necesitaba en su pelea por asegurarse la ventaja en las eliminatorias por el ascenso.

El conjunto de Julio Velázquez se medirá en la primera ronda por el ascenso de categoría al Córdoba en un partido que se disputará el próximo miércoles, a las ocho de la tarde en el Nuevo Arcángel. El partido de la tarde de este sábado en Nueva Condomina ha estado controlado por los murcianos aunque el Castilla, que ha culminado una mala temporada con el descenso a Segunda B, ha tenido varias ocasiones de lograr el empate en un enfrentamiento en el que el Murcia también ha tenido sus opciones de ampliar la ventaja en las botas de Kike, Wellington Silva e incluso Eddy.

Samper «me considero favorito»

El presidente del Real Murcia, Jesús SAmper ha comparecido ante los medios de comunicación al final del partido para indicar que «hemos culminado una gran temporada y ahora considero que somos favoritos para conseguir el ascenso».

El presidente grana tiene previsto hacer públicos en la jornada del domingo los precios para el partido de vuelta del próximo domingo en Nueva Condomina aunque ya indicó que «los abonados verán recompensado su apoyo con un precio especial en las entradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.