El Real Murcia inicia su final

El Real Murcia busca el tercer puesto ante el Castilla

El Real Murcia se juega este sábado, desde las 18’30, su gran final ante el filial del Real Madrid en Nueva Condomina. El conjunto grana, con una victoria asegura la tercera posición y en caso de empate tendría que estar pendiente de otros terrenos de juego. Por su parte el filial blanco tiene en juego la continuidad la próxima temporada en Segunda División. Para este sábado se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio murcianista.

El entrenador del Real Murcia, Julio Velázquez, ha recordado que “viendo cómo empezamos la temporada será de Matrícula de Honor pase lo que pase mañana y todo es gracias a los jugadores. Nos han hecho pasar una temporada formidable”. Sobre cómo afronta la plantilla el momento, el salmantino declaró que “con mucha tranquilidad, intentando disfrutar. La presión, la exigencia inmediata la tienen otros”.

Sobre el Real Madrid Castilla, cree que tiene “un potencial individual terrible. Nos lo podrá dificilísimo porque se está jugando la permanencia en la categoría. Pero saldremos como siempre, sabiendo nuestras virtudes y donde podemos hacer daño. Velázquez, como en otras jornadas, no mirará lo que ocurre en otros campos:En el momento que estemos pendientes de eso, nos quedaremos fuera. El equipo estará centrado únicamente en nuestro partido, no hay que desgastarse con lo que pase en otros campos. Luego, cuando finalice, veremos si somos terceros, cuartos u octavos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.