Dorca y Alex vuelven el sábado

Julio Velázquez recupera a Dorca y Alex Martínez para el sábado

El Real Murcia ha comenzado este martes a preparar el trascendental partido del próximo sábado, a las seis y media de la tarde ante el Castilla en Nueva Condomina, que puede facilitar la clasificación del conjunto grana para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Una victoria garantizaría la tercera posición y un empate provocaría tener que estar pendiente de lo que sucede en los enfrentamientos del Córdoba, Recreativo de Huelva y Sabadell.

Para este compromiso el técnico murcianista, Julio Velázquez, recupera a dos efectivos que han sido fundamentales en sus alineaciones a lo largo de la presente temporada como son los casos de Dorca y Alex Martínez, que no pudieron jugar el pasado domingo en Tenerife por estar sancionados.

Por otra parte el club ha decidido mantener los precios de las últimas jornadas de competición y se confía en tener la mejor entrada de la presente temporada. Para ello también están trabajando las peñas murcianistas, que van a organizar una serie de actividades desde primeras horas de la tarde en el entorno del estadio. El partido será ofrecido en directo por Canal+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.