Adiós al sueño del ascenso

Real Murcia: adiós al sueño del ascenso

El Real Murcia ha dicho adiós al sueño del ascenso. El conjunto grana ha perdido en Nueva Condomina en un partido marcado por el fallo de Saúl Berjón en el penalti cometido sobre Eddy en el minuto cinco de partido. El asturiano lanzó fuera y en la jugada posterior Pedro adelantaba a los andaluces, con lo que dejaba sin validez el 0-0 de la ida.

El gol del jugador alicantino llevó los nervios a un Real Murcia que jugó con excesiva precipitación y apenas llevó peligro ante la portería del Córdoba durante la primera mitad. El técnico grana, Julio Velázquez, que cambió el sistema con respecto al partido del Arcángel mandó a calentar a Malongá aunque no entró al campo hasta el segundo partido.

En el segundo acto del encuentro el técnico decidió cambiar el sistema para jugar con dos delanteros y la presión grana le llevó a empatar el partido con gol de Wellington pero, de nuevo se adelantaron los cordobeses con gol de Raúl Bravo. Este gol fue la sentencia definitiva para convertir el partido en un querer y no poder del Real Murcia que acabó diciendo adiós al ascenso, después de una gran temporada. Vicente L. Cánovas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.