Velázquez recupera a Dani Bautista

Julio Velázquez confía en volver a la victoria el domingo ante el Zaragoza

El Real Murcia juega este domingo, desde las 18’00, en Nueva Condomina el partido más importante de la presente temporada. El conjunto grana recibe a un Real Zaragoza necesitado de sumar tres puntos para seguir aspirando al ascenso mientras que los de Julio Velázquez podrían dejar prácticamente sentenciada su clasificación para disputar la fase de ascenso a Primera División, teniendo en cuenta que hay muchos enfrentamientos directos en esta recta final de la competición.

La única ausencia en el plantel grana para este compromiso será la del capitán Óscar Sánchez, hacia quien el técnico murcianista ha tenido unas palabras de agradecimiento en la rueda de prensa previa indicando que «no quiero que nos olvidemos de Óscar Sánchez que está realizando un gran trabajo dentro del vestuario en esta temporada: Para el partido del domingo confío en recuperar a Dani Bautista».

Al ser interrogado el técnico grana sobre los puntos necesarios para jugar la fase de ascenso ha «indicado que es muy complicado saber la puntuación que se necesita lo imiportante, para nosotros ahora mismo, es pensar sólo en el partido ante el Zaragoza y no más allá». En los últimos días en las encuestas a otros técnicos dan al Real Murcia como un claro favorito para jugar por el ascenso y ante esto el entrenador charro indica que «nosotros no estamos pendientes de esas cuestiones. Lo único que tenemos es que centrarnos en nuestro trabajo, lo que hemos realizado hasta ahora tiene una calficación de sobresaliente y sólo podemos aspirar a la matrícula de honor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.