Lima, baja en el CB UCAM Murcia

El UCAM CB Murcia pierde a Nicola para varios partidos

El jugador del CB UCAM Murcia Augusto César Lima, el componente del plantel en mejor forma durante las últimas semanas de competición, será baja las próximas semanas. El brasileño ha sido sometido a una resonancia magnética, realizada por los servicios médicos del club. Tras los resultados de la misma el traumatólogo, Francisco Martínez, ha determinado que «sufre una fascitis plantal en el pie derecho. Se le realizará tratamiento conservador con factores de crecimiento y permanecerá sin jugar hasta la resolución del cuadro. Está pendiente de evolución»

De esta manera Lima se perderá el partido del próximo domingo en Badalona y todo apunta a que tampoco estará en condiciones de afrontar el compromiso del miércoles, 7 de mayo, ante el Barcelona en el Palacio y tampoco podrá jugar la siguiente jornada, también en el Palacio ante Iberostar Tenerife.

De cara al partido del domingo en el Palau Olímpic de Badadalona el técnico del conjunto murciano, Marcelo Nicola, ha indicado que «vamos a seguir por el mismo camino de las últimas jornada y debemos ganar para mejorar nuestra clasificación. Tenemos que seguir con el nivel de los últimos partidos en este mes que nos queda de competición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.