Lima apuesta por la continuidad

Lima apuesta por objetivos ambiciosos para la próxima temporada

El CB UCAM Murcia cerrará la temporada en el Palacio de los Deportes el próximo domingo ante CAi Zaragoza. El de este domingo será un partido especial para bastantes componentes de la plantilla ya que algunos jugarán su último partido como pueden ser los casos de Tillie o Davis, mientras que Lima y Antelo parece que volverán a jugar. El brasileño lo hará después de varias semanas ausente como consecuencia de la lesión y Antelo después de seis meses alejado de las canchas.

Augusto César Lima, que tiene contrato en vigor para la próxima campaña, ha comparecido esta mañana en una rueda de prensa muy concurrida, como consecuencia de la presencia de los alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria del Colegio JOsé Loustau que han tenido la oportunidad de pregunar al jugador brasileño.

Lima ha analizado la temporada que finaliza este domingo y sobre el futuro ha indicado qeu «tengo contrato en Murcia y quiero seguir creciendo en este equipo en el que la próixma temporada vamos a tener objetivos más importantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.