La Hoya Lorca quiere seguir creciendo

La Hoya Lorc a C.F. quiere seguir haciendo historia ante el filial de Las Palmas

La Hoya Lorca Cf afronta el partido más importante de su corta y exitosa trayectoria. El “brócoli mecánico” ha logrado clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División A contra todo pronóstico y tras superar en la liga regular a rivales de mayor entidad como  CD Guadalajara, Cádiz CF o CF Cartagena.

Además el equipo lorquino ha sorprendido por su facilidad a la hora de llegar a marco contrario y por la solidez defensiva, armas que ha vuelto a poner de manifiesto en el primer partido de fase de ascenso en el Anexo al estadio Gran Canaria, donde empezó con buen pie tras imponerse al filial de la Unión Deportiva Las Palmas por un gol a dos.

 A pesar de ese buen resultado en la ida, los de Campos no saldrán relajados al Artés Carrasco en el partido de vuelta que se jugará el Domingo a las 19.30 horas.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva al completo indican que no hay nada decidido y serán noventa minutos con mucha emoción y donde habrá que luchar hasta el último instante, conocedores del peligro que poseen los habilidosos jugadores canarios caso de Artiles, Nili, Tyronne, Roque o Germán, hombres referencia en ataque del equipo de Víctor Afonso.

Por su parte, José Miguel Campos está pendiente de Nico Fernández con un golpe en su tobillo izquierdo, el central Sergio Sánchez con problemas en la rodilla y el interior alicantino Josán que llega tras una inactividad de 15 días debido a problemas en el isquiotibial de su pierna derecha.

El “Brócoli Mecánico” quiere seguir soñando y para ello espera el apoyo de una afición que lleva dormida en Lorca desde hace varios años. Los precios asequibles en taquilla vaticinan una buena entrada. José Ángel Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.