Fase de Ascenso a Segunda División

Cartagena-Avilés y Las Palmas Atlético-La Hoya, eliminatorias por el ascenso

La sede de la Real Federación Española de fútbol ha acogido en la tarde de este lunes el sorteo para conocer las eliminatorias de ascenso a Segunda División y a Segunda B. La Hoya Lorca C.F y F.C Cartagena, que pelearán por el ascenso a la categoría de plata, tendrán que superar tres eliminatorias para lograr el objetivo. En la lucha por ascender a Segunda B el UCAM CF puede ascender si pasa la primera ronda mientras que Yeclano CF, Mar Menor y Águilas tendrán que superar hasta tres escalones.

En la pelea por el ascenso a Segunda División La Hoya Lorca C.F., que ha terminado segundo en el grupo cuarto, tendrá como rival al filial de la UD Las Palmas. El partido de ida se jugará en territorio canario en la matinal del próximo domingo mientras la vuelta se jugará en el Artés Carrasco el domingo 25 de mayo.

Por su parte el FC Cartagena, al igual que ocurriera en la pasada campaña,  peleará por ascender frente ante un equipo asturiano como el Real Avilés. En este caso, como quería el técnico blanquinegro, Tevenet, la ida tendrá lugar en Cartagena y la vuelta en el Cartagonova.

En la fase de ascenso a Segunda B, el UCAM CF, campeón del grupo, se medirá al filial del Betis B. El Yeclano se medirá a otro fiilial, el Osasuna B. Por su parte el Mar Menor medirá sus fuerzas ante el San Juan de Navarra y el Águilas se verá las caras con el Ceares. El conjunto el UCAM ascendería a la categoría de bronce si supera esta primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.