Empate agridulce del Real Murcia

El Real Murcia no puede con el Zaragoza y se complica la pelea por el play off

El Real Murcia, en un partido marcado por el mal arbitraje del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, no ha podido pasar del empate ante el Real Zaragoza en Nueva Condomina y cae hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria aunque dependiendo de si mismo para lograr la clasificación de cara a los play off de ascenso a Primera División.

El conjunto de Julio Velázquez, que decidió prescindir de Toribio en el once inicial, comenzó teniendo el control del partido en la primera mitad aunque sin crear excesivo peligro ante la portería de Leo Franco. El Zaragoza, con un juego excesivamente brusco, se limitó a esperar a los grana aunque todo esto se le vino abajo a Víctor Muñoz cuando Saúl Berjón adelantaba al Murcia en el minuto 40 de partido, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Zaragoza dio un paso adelante mientras que Velázquez decidió retrasar al equipo dando entrada en el terreno de juego a Toribio por Malonga. Los aragoneses, con la entrada de Henríquez, llegaban con peligro hasta la portería de Casto, que volvió a ser el salvador de los granas. Este presión de los blanquillos dio sus fruto con el gol de empate. El Murcia volvió a tomar las riendas del partido y apareció la figura del colegiado que en los minutos finales dejó sin señalar una claro penalti sobre Kike García para transformarlo en una falta al borde el área.

El cuadro grana, que el próximo sábado visita el Tenerife, sigue en puestos de promoción aunque ahora le han igualado en la clasificación Córdoba y Recreativo de Huelva, a falta de dos jornadas para el final de la competición. Para el partido en el Heliodoro Rodríguez López el técnico grana pierde, por acumulación de amonestaciones a Dorca y Alex Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.