ElPozo volvió a caer ante el Barça

ElPozo Murcia tendrá que apelar a la magia del Palacio para eliminar al Barcelona

El Pozo Murcia ha vuelto a ser víctima del FC Barcelona en el primer partido de las semifinales por el título de liga, disputado este viernes en el Palau. Una vez más los de Duda, que volvió a dirigir a su equipo desde la grada, se pusieron por delante en el marcador, con gol de Raúl Campos. Con el resultado a favor los murcianos tuvieron sus opciones, una jugada afortunada de los locales motivó el empate por mediación de Fernandao, mediado el primer acto del partido. Fiel a su estilo ElPozo tenía el balón y los locales esperaban para buscar el contragolpe. Al descanso se llegó con la igualdad en el marcador.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros hasta que el poder ante la portería de Rafa de los azulgrana se saldó con los goles de Torras y Wilde, en poco menos de dos minutos que dejaron el partido prácticamente finiquitado. Fran Serrejón colocó el portero jugador aunque apenas creo peligro ante Paco Sedano. el 4-1 final lo puso Wilde a falta de dos minutos para el final.

Tras esta derrota toca volver a recurrir a la heroica en el Palacio, el próximo fin de semana, para acabar con el dominio del Barça en las eliminatorias y finales ante el cuadro murciano. Las entradas para el segundo partido ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.