ElPozo busca las semifinales

ElPozo Murcia apela a la épica para remontar ante el Barcelona

ElPozo Murcia afronta este sábado, desde la una de la tarde, el segundo partido del play off semifinal por el título de liga ante el F. C Barcelona. Para buscar la remontada ante el campeón de la últimas temporadas se confía en el fortín del Palacio de los Deportes. En este compromiso Duda no podrá contar con el guardameta Fabio, por la lesión en la mano.

El técnico del conjunto murciano ha comentado que «tenemos que ser capaces de finalizar las ocasiones que creamos, el otro día en el Palau tuvimos muchas opciones y no fuimos capaces de rematar el partido cuando estábamos con ventaja en la primera mitad».

El técnico hispano brasileño, que cumplirá su último partido de sanción, ha añadido que «no podemos pensar en el partido del domingo sin haber vencido el segundo. De momento sólo tenemos este partido».

El enfrentamiento del sábado puede ser el último de Kike y Duda indica que «esto debe darnos una motivación extra ya que queremos que nuestro capitán se retiré levantando el título de liga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.