ElPozo busca la Copa del Rey en Bilbao

ElPozo quiere acabar con la hegemonía del Barça en la Copa del Rey

ElPozo Murcia F.S busca este sábado, a partir de las 20’00, en Bilbao su primer título de campeón e la Copa del Rey de fútbol sala. Para ello el conjunto de Duda, que volverá a dirigir a su equipo desde la grada, tiene que doble al FC Barcelona, campeón en las ediciones anteriores y actúal campeón de Europa tras el título conquistado el pasado fin de semana en Bakú.

El conjunto murciano, pese a las importantes ausencias que ha tenido en las últimas semanas, llega a este compromiso en el mejor momento de la temporada, como lo demuestra el 9-3 de hace un par de semanas ante Inter Movistar y la victoria de la pasada jornada en Santiago de Compostela que le ha servido para acabar la liga regular en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

De cara al partido de mañana Duda no podrá contar con el guardameta Rafa mientras que recupera a Adri y Grello. Por su parte Alex y Miguelín, que han viajado pese a no estar al cien por cien recuperados, podrán jugar si el entrenador considera necesario utilizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.