El Real Murcia se acerca a la promoción

El Real Murcia acaricia los play off de ascenso

 Un gol de Kike García, una vez más a pase de Saúl, ha servido para que el Real Murcia se haya impuesto al C. D Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Este triunfo, muy trabajado, sirve para que los de Julio Velázquez dependan de sí mismos en la última jornada de liga que le enfrentará al Castilla, el próximo sábado a las 18,30, en Nueva CoNómina, en un partido en el que el filial blanco se jugará la permanencia.

En el partido de este sábado el conjunto grana ha sabido jugar sus armas para rentabilizar el gol inicial del partido. El conjunto canario ha tenido más el balón aunque sin crear excesivo peligro ante la portería de Casto, quien además se ha visto respaldado por un gran trabajo defensivo aunque sin dejar de buscar el segundo gol, que ha podido llegar en las botas de Kike, Saúl e incluso Tete. Un partido más el técnico grana ha sabido mover perfectamente sus peones para llegar a la victoria.

Los jugadores y el entrenador aprovecharon el final del partido para hacer una llamada a la afición para que acuda el sábado a este trascendental partido para el que el entrenador recupera a Dorca y Alex Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.