2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Real Murcia sigue enganchando a su afición y este domingo, en el mejor partido en Nueva Condomina en mucho tiempo, ha goleado al CD Mirandés por un contundente 5-0, con un espectacular Kike García, autor de tres tantos, un gran Wellington Silva, que semana a semana demuestra que es uno de los jugadores más en forma de la categoría y un Saúl Berjón, que ha dado hasta ahora 18 pases de gol a sus compañeros en este temporada.
El partido de este domingo ante el conjunto burgaés ha servido para demostrar que el conjunto de Julio Velázquez, jugando sin presión, no tiene límites y a falta de sólo cuatro jornadas para que acabe el campeonato liguero aventaja en 4 puntos a los equipos que están fuera de los puestos de promocion. Su propio entrenador ha dicho al final del partido que «tenemos que seguir con el mismo discurso que llevamos hasta ahora e ir semana a semana pensando en nuestro siguiente compromiso, que ahora es el Barcelona».