El Real Murcia da otro paso en Alicante

El Real Murcia da un paso hacia el play de ascenso ante el Hércules (2-3)

El Real Murcia, en el mejor partido de la temporada lejos de Nueva Condomina, ha dado un paso en su pelea por lograr entrar en la disputa por el ascenso a Primera División. El conjunto de Julio Velázquez dio una muestra más de su capacidad de superación para impornerse al Hércules en el Rico Pérez alicantino. El conjunto grano controló el partido desde el comienzo y se mostró muy superior a un rival que dejó muy claro que lo va a tener muy complicado para eludir el descenso de categoría.

Un partido más Julio Velázquez mostró su cara más ambiciosa para buscar el triunfo en un enfrentamiento en el que su equipo estuvo arropado por más de 2000 aficionados que llevaron a los granas al triunfo final. Desde el principio el Real Murcia fue a buscar el triunfo y como consecuencia de ello tuvo sus oportunidades por mediación de Malongá y Kike, que lanzó un balón al palo. La ambición del cuadro visitante tuvo su premio en el minuto 30 cuando Saúl Berjón puso por delante al Real Murcia. Pese a tener el marcador a favor el Murcia siguió buscando el segundo y tuvo sus opciones pero en la recta final del partido y como consecuencia del mayor empuje de los de Quique Hernández llegó el gol de Assulin que puso el empate con el que se llegó al descanso aunque no hacia justicia a lo ocurrido en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad parecía que el Hércules saltaba al campo con un poco más de ambición pero esto duró poco tiempo hasta que una jugada por la banda derecha del Real Murcia acabón con el gol de Molinero que le devolvía al Real Murcia la ventaja. El Murcia siguió buscando la portería contraria y tras un nuevo robo de balón, como consecuencia de la fuerte presión murcianista, llegaba el 1-3 de Kike García que llevó el delirio a la grada. Desde ese momento las oportunidades se sucedían ante la portería de Falcón aunque no las aprovechó el Real Murcia.

Los minutos finales fueron de un relativo dominió alicantino, con más corazón que cabeza, aunque el minuto 90 una jugada extraña acabó con la expulsión de Truyols y el gol de Quique de Lucas. Los tres minutos finales fueron de presión del Hércules aunque sin llegar a inquietar a Casto. Al final justa, aunque corta, victoria del Real Murcia que terminará esta jornada en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.