El Murcia ante la final de Tenerife

El Real Murcia viaja a Tenerife con la victoria como único objetivo

El Real Murcia viaja este viernes a Tenerife con el único objetivo de lograr una victoria que le mantenga en los puestos de play off de ascenso. Julio Velázquez afronta este compromiso con las ausencias de Dorca y Alex Martínez con lo que Toribio y Dani Bautista se perfilan como titulares. El técnico charro, en la previa del partido, ha mantenido el mismo discurso de toda la temporada.

Seguiremos partido a partido, como hemos hecho en esta temporada y con unos resultados sobresalientes. Así lo declaró una vez más Julio Velázquez donde indicando que el equipo “está muy tranquilo, como todas las semanas. La presión, la obligación la tienen otros”.

El entrenador salmantino se muestra orgulloso de lo conseguido cuando mira atrás, a las primeras ruedas de prensa de la temporada. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que viviríamos esto? El objetivo ya está cumplido y ahora queremos un premio adicional, no renunciamos a nada. Nuestra ilusión es acabar lo más arriba posible”.

El rival de este sábado, el CD Tenerife, lleva cinco derrotas consecutivas. Esto le ha hecho perder la posición de privilegio respecto a las eliminatorias de ascenso, pero matemáticamente puede optar a ellas. Según Velázquez, estos últimos resultados le hacen mucho más peligroso. Querrán agotar sus posibilidades de promoción y juegan en casa. Además, he visto todos los partidos y merecieron más. Será un rival complicado pues es un muy buen equipo, con potencial ofensivo y defensa solvente. A la mínima te pueden hacer una ocasión y gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.