El CB UCAM Murcia juega en Santiago

Nicola confía en que su CB UCAM Murcia cambie la imagen este sábado en Santiago

 

El CB UCAM Murcia afronta este sábado, con las ausencias de Lima y Antelo, su último desplazamiento y lo hace en tierras gallegas ante Obradoiro. Equipo que marcó un punto de inflexión en la temporada del conjunto murciano ya que tras la debacle de aquel partido del mes de enero se produjo el relevo en el banquillo con la salida de Óscar Quintana y la llegada de Marcelo Nicola al banquillo, además fue el debut de un jugador como Pete Mickeal que ha sido la gran decepción de una temporada que está cerca de finalizar.

De cara a este compromiso el técnico del conjunto murciano ha destacado que «tenemos a mucha gente tocada ya que Antelo y Lima no jugarán mientras que Berni sigue con molestias en el pie, igual que Tillie. Ben Rhondamme también está aquejado del tobillo. Es normal en este final de temporada, pero tamibén hemos tenido mala suerte con las lesiones».

Con la permanencia asegura Nicola indica que «estos dos partidos que quedan hay mucho en juego, nuestra profesionalidad y eso tiene que ser motivo suficiente para que hagamos nuestro trabajo al máximo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.