2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Antelo, que se lesionó el pasado mes de diciembre, y Lima, que se ha perdido las últimas semanas de la competición, volverán a jugar con el CB UCAM Murcia en el último partido de la temporada que les enfrenta este domingo, desde las 12.30, al CAi Zaragoza, un equipo que se juega la sexta posición de liga de cara a los play off por el título. Sergio Sánchez y Orukpe son los jugadores que se quedan fuera de la convocatoria en un partido que servirá de despedida para bastantes componentes del plantel universitario.
En el partido de este domingo el cuerpo técnico con todo tipo de estadísiticas globales y en tiempo real a través del dispositivo Google Glass. Será la primera que se utilice este instrumento en un partido de la liga Endesa. Nicola, Berni Rodríguez y Paco Alarcón serán los encargados de portar las gafas durante determinadas fases del enfrentamiento. La aplicación que hará posible el uso de este aparato ha sido desarrollada por un alumno del Grado de Informática de la UCAM.