El CB UCAM Murcia certifica la permanencia

El CB UCAM Murcia certifica la permanencia en Badalona

El CB UCAM Murcia, con una victoria histórica en el Pabellón Olímpico de Badalona, ha certificado la permanencia en la categoría. El cuadro que dirige Marcelo Nicola ha conseguido el objetivo doblegando a un rival al que nunca había conseguido superar en su pista y que además se estaba jugando muchas de sus opciones de entrar en los play off por el título de liga.

El conjunto universitario, que afrontaba este partido con la ausencia de un jugador determinante en la recta final del campeonato liguero como el brasileño Agusto César Lima, ha sabido mantener la línea de regularidad durante los 45 minutos de partido, ya que se ha tenido que jugar una prórroga de cinco minutos. Las recuperaciones de balón y el acierto en el tiro exterior han permitido a los murcianos hacerse con una victoria que deja sentenciada la permanencia, más aún tras la derrota en la jornada del sábado de Manresa en Málaga.

Ahora restan cuatro jornadas de competición, la primera el próximo miércoles en el Palacio ante el Barcelona, en las que el cuadro universitario peleará por acabar en la mejor posición de la historia del club en la ACB, que fue una duodécima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.