CB UCAM no puede con el FC Barcelona

El Barelona sentencia a CB UCAM Murcia en el tercer cuarto

El FC Barcelona se llevó la victoria del Palacio de los Deportes frente al CB UCAM Murcia, 72-84, en un partido que estuvo igualado durante los dos primeros cuartos, aunque los de Xavi Pascual fueron siempre por delante en el marcador. Fue en el tercer cuarto cuando los azulgranas, con un gran acierto en el tiro exterior, dejaron prácticamente sentenciado el partido ante un rival en el que su entrenador decidió no utilizar a Berni Rodríguez y dejó muchos minutos en el banquillo a Rodrigo Sanmiguel para dar su confianza en la dirección del juego a Miki Servera, de estas ventajas también supo aprovecharse el rival.

En el lado más positivo del partido cabe destacar la vuelta de Davis junto a la aportación en el juego interior de Víctor Arteaga y Nemanja Radovic, jugadores que con el paso de las semanas van creciendo y demostrando que pueden ser pilares importantes en el futuro proyecto, en la ACB, del cuadro universitario.

El CB UCAM Murcia, con la permanencia asegurada, volverá a jugar en el Palacio de los deportes el próximo domingo ante Iberostar Tenerife, en partido que comenzará a las 12´15 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.