CB UCAM acaba con victoria

CB UCAM Murcia cierra una temporada irregular con victoria ante CAi (90-82)

El CB UCAM Murcia ha puesto punto y final a una irregular temporada con una victoria ante CAi Zaragoza en el Palacio de los Deportes por 90-82, en un partido que ha servido para la vuelta a las canchas de Antelo, tras casi seis meses fuera de las canchas por lesión, y Lima, que ha vuelto a ser el mejor del equipo.

El conjunto de Marcelo Nicola ha sido superior a un CAi Zaragoza que tenía que ganar para mantener vivas sus opciones de acabar sexto en este final de la liga regular. Desde el principio CB UCAM Murcia ha mandado en el marcador, llegando a obtener distancias cercanas a los 20 puntos. Los universitarios han basado el triunfo en un gran trabajo defensivo, en el dominio en el rebote, tanto ofensivo como defensivo, y en el acierto en el tiro. Con este triunfo UCAM pone punto y final a una temporada irregular, en la que se partió con objetivos ambiciosos y en la que ha tenido que conformarse con lograr la permanencia de forma holgada.

A partir de mañana se comenzará con la planificación de la nueva temporada para la que hay una buena base con jugadores como San Miguel, Servera, Arteaga, Wood, Lima, Antelo, Rhondamme o Radovic que tienen contrato o una opción por parte del club para prolongar el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.