Ascenso UCAM CF

El UCAM CF retorna a Segunda B tras empatar ante el Betis (1-1)

 Un gol de Andrés Carrasco al transformar un penalti ha servido para el que el UCAM CF retorne a Segunda B tras empatar ante el filial del Betis en la Ciudad Deportiva el conjunto sevillano. El cuadro de Gabriel Correa ha sabido aprovechar el resultado conseguido una semana antes en El Mayayo aunque tuvo que sufrir ya que el filial verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 5 de la segunda mitad aunque los murcianos no le perdieron la cara al partido y siguieron buscando su opción hasta que llegó el penalti transformado por Carrasco a falta de 12 minutos para el final. 

A la conclusión del partido cerca de un centenar que había viajado hasta Sevilla, plantilla, dirigentes y técnicos celebraron el ascenso sobre el mismo terreno de juego.

Sigue el Yeclano. Mar Menor y Águilas se despiden

Los otros tres equipos murcianos que han disputado la fase de ascenso a Segunda B han corrido suerte diferente ya que sólo el Yeclano, que ha doblegado por 2-1 al filial de Osasuna en los minutos finales, pasa a la siguiente ronda mientras que Mar Menor y Águilas se han despedido en la primera ronda tras perder, en ambos casos por 1-0, ante San Juan de Navarra y Ceares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.