A Avilés sin el gran capitán

El F. C, Cartagena afronta la final de Avilés sin Mariano Sánchez

Mariano Sánchez jugó su último partido el pasado domingo. Una microrotura fibrilar le deja fuera de combate y no podrá competir con el FCCartagena en tierras asturianas.

Tevenet se lleva  a17 jugadores y deja en Cartagena a Diego Segura y Tarantino, que de ser titular ha pasado a no entrar en los planes del técnico, ni aun faltando Mariano Sánchez. La gesta es complicadísima porque el equipo albinegro tiene que remontar un 1-3, pero no dan la eliminatoria por perdida. Tevenet ha dicho antes de partir hacia Asturias que no deben tener prisa, pero sí mucha intensidad y que hay que ser optimistas y no pensar en los datos estadísticos que favorecen a los anfitriones.

Los albinegros quieren hacer historia remontando la eliminatoria y ponen de ejemplo el choque de Copa ante el Tudelano en el que hicieron cuatro goles en la segunda mitad. La plantilla hará noche en Madrid y entrenará mañana sábado en Mareo para continuar camino hacia Avilés. Contarán en tierras asturianas con el apoyo de un autobús de valientes aficionados que quieren animar al equipo por si es el último partido de la campaña, pero con la ilusión de que se consume la gesta. Antes de viajar los jugadores han cobrado parte de la nómina de Marzo, el resto será en transferencias. El choque será domingo a las 18.45 horas. Maite Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.