La Hoya protagoniza El Partido de las 12

La Hoya Lorca CF protagoniza El Partido de las 12 en el Teatro Guerra

En la noche de este jueves el programa de la Cadena COPE, El Partido de las 12, se hizo en directo para toda España desde el Teatro Guerra de Lorca. El conjunto de La Hoya Lorca CF, equipo revelación de esta temporada en Segunda B, fue uno de los grandes protagonistas de la noche con la presencia de su entrenador, José Miguel Campos, y de uno de sus jugadores más destacados de la temporada como es el caso de Fran Mercader.

Otro de los momentos destacados de la noche fue el recuerdo que, Joseba Larrañaga, director del programa, tuvo para los afectados por el terromoto del 11 de mayo de 2011. El exjugador del Lorca Atlético, José Carlos Olivares, y el alcalde de la Ciudad, Francisco Jodar fueron quienes contaron lo vivido en aquelos días y cómo la Ciudad se ha ido recuperando.

También fue destacada la presencia del ex entrenador del Real Murcia, John Benjamin Thoshack, quien resaltó que no pudo recuperar a aquel equipo de la temporada 2003/2004 en Primera División y que no pudo eludir el descenso. El técnico galés indicó que «fue imposible cortar la hemorragia que tenía aquella plantilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.