Santander acogió la Gala Nacional del Deporte

Santander acogió la gala nacional del deporte

La ciudad de Santander acogió a principios de marzo la Gala Nacional del Deporte y el 51 Congreso nacional de la prensa deportiva. La capital cántabra tomaba de esta forma el relevo de Murcia. La delegación murciana estuvo formada por nuestro presidente, Juan de Dios Martínez, el vicepresidente, Vicente Luis Cånovas, y el secretario de la APDRM, José María Falgas.

En el transcurso de la gala fueron premiados los mejores deportistas de 2013. Entre los galardonados destacó la nadadora del UCAM Fuensanta, Mireia Belmonte, que recibió el premio de manos del presidente de la Univeresidas Católica San Antonio, José Luis Mendoza. Precisamente la institución universitaria, gracias a las gestiones realizadas por la APDRM, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de la gala. Otros premiados fueron Ruth Beitía, Cholo Simeone, la selección española de balonmano, la selección española de fútbol sub’21, la selección española de waterpolo femenina…

El hotel Chuiqui de Santander acogió el 51º congreso de la prensa deportiva en el que la delegación murciana informó de la inminente puesta en marcha del Máster de Periodismo Deportivo en colaboración con la UCAM. El congreso terminó con la entrega de los nuevos carnets de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.