Samper recibió en Nueva Condomina a los periodistas deportivos

Samper recibió en Nueva Condomina a los periodistas deportivos.

Jesús Samper, presidente del Real Murcia, tuvo a bien acoger en su casa, Nueva Condomina, a los periodistas deportivos llegados a la capital de Segura desde todos los puntos de España.
El máximo mandatario del club grana actuó de anfitrión ante el centenar de periodistas llegados con motivo del 50 Congreso Nacional de la Asociación Española de Periodistas Deportivos que durante tres días se han citado en Murcia.

Periodistas y acompañantes tuvieron la ocasión de disfrutar en primer lugar de una visita guiada por el Estadio Nueva Condomina para de degustar posteriormente el almuerzo ofrecido por la entidad. Samper: «Es para mi un orgullo poder abrir las puertas de la casa del REal Murcia al periodismo nacional. Quiero felicitar a Julián Redondo por su cargo y desearle mucha suerte». Samper recibió a los congresistas en el césped del estadio y posteriormente se hizo la foto de familia junto al presidente de la nueva  directiva nacional, Julian Redondo,  que dio las gracias al presidente grana por su acogida y manifestó el deseo de que el equipo esté pronto donde se merece, en Primera División, ya que tiene un estadio que merece albergar partidos de la máxima categoría y no en Segunda División donde se encuentra actualmente. No obstante lamentó también que para el ascenso del Real Murcia haya algún equipo que tenga que descender. Julián Redondo argumentó que «un estadio como el que tiene este club tan emblemático en el fútbol nacional, merece contar contar con un equipo en Primera». La afable y entretenida comida concluyó con un obsequio de Jesús Samper a todos los asistentes, consistentes en una réplica del Estadio Nueva Condomina. Samper estuvo acompañado por Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo, y Miguel Cascales, Teniente de alcalde de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.