Murcia se viste de gala con los mejores deportistas.

Murcia se viste de gala con los mejores deportistas.

La lluvia no empañó la XXXIII edición de la Gala Nacional del Deporte 2013. El Teatro Romea se convirtió, sin duda, en el mejor refugio para todos los asistentes que disfrutaron de un evento en el que se reconocía la excelente labor de los mejores deportistas de 2012.

El último en desfilar por el escenario murciano fue Vicente del Bosque, que representaba a la selección española, como vigente campeona de la Eurocopa. Antes, Enrique Cerezo recogió el galardón, que reconoce el triunfo del Atlético de Madrid en la pasada edición de la Europa League.

Murcia también fue testigo de la entrega de premios a grandes deportistas como son Mireia Belmonte, Alejandro Valverde y David Cal, entre otros.

Este evento fue visto desde diferentes lugares del mundo al ser retransmitido en directo por TVE Internacional y Teledeporte.

Ernest Riveras y Lourdes García Campos fueron los presentadores de una gala que estuvo amenizada por las actuaciones musicales de Joaquín Montoya ‘De Nauters’.

Antes de la tradicional foto oficial, la organización no quiso olvidarse de Mari Carmen Izquierdo, quien recibió un detalle como reconocimiento a sus 20 años como presidenta de la Asociación Española de Prensa. Tras esta edición, la hasta ahora máxima responsable ha decidido abandonar su cargo.

En su discurso final,  el presidente de la Comunidad Autónoma de  Murcia, Ramón Luis Valcárcel, aseguró que “El deporte es el mejor capital ético que tiene España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.