Mirella Belmonte, presentada en Murcia, horas antes de la gala nacional

Mirella Belmonte, presentada en Murcia, horas antes de la gala nacional

Mireia Belmonte, una de las premiadas en la Gala Nacional del Deporte 2013, ha sido presentada esta mañana en Murcia como nadadora del UCAM C.N. Fuensanta. La doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido ovacionada por cientos de estudiantes que han completado el aforo del monasterio de Los Jerónimos de la Universidad Católica de San Antonio.

“Quien quiere, puede” Así de contundente se ha mostrado Mireia Belmonte en su presentación en Murcia como nadadora del Ucam C.N. Fuensanta. Un acto que ha servido también para que cientos de estudiantes escuchasen y preguntasen a la doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sus primeras declaraciones en la Región se enmarcan en el ciclo de conferencias ‘Valores, deporte y universidad’.

El afán de superación ha estado muy presente en su discurso, ya que Mireia Belmonte comenzó a practicar la natación para solucionar sus problemas de columna cuando sólo tenía cuatro años. Posteriormente, se le diagnóstico que padecía alergia al cloro y asma. Un cúmulo de contratiempos que no le han impedido convertirse en una de las mejores nadadoras del mundo.

El presidente de la Universidad Católica de San Antonio, José Luis Mendoza, ha asegurado que es “un privilegio” contar con Mireia Belmonte en las filas del equipo universitario.

La medallista olímpica es una de las premiadas en la Gala Nacional del Deporte, que se celebra este lunes, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Romea de Murcia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.