MIREIA BELMONTE, EN LA ANTESALA DE LA GALA NACIONAL DEL DEPORTE 2013

Mirella Belmonte, en la antesala de la gala nacional del deporte 2013

Mireia Belmonte, una de las deportistas premiadas en la Gala Nacional del Deporte 2013, será presentada oficialmente en la Región de Murcia como nadadora del UCAM C.N. Fuensanta. El acto tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 12:30 horas, en el monasterio de los Jerónimos de la Universidad Católica de San Antonio.

La presentación de Mireia Belmonte como nadadora del UCAM C.N. Fuensanta será, sin duda,  el mejor acto previo a la celebración de la Gala y el Congreso nacionales del Deporte 2013. En su nueva etapa, la doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 concederá sus primeras palabras oficialmente en la Región de Murcia el próximo lunes, a partir de las 12:30 horas.

El escenario será el monasterio de los Jerónimos de la Universidad Católica de San Antonio. En este marco también se celebrará el Congreso Nacional del Deporte durante el martes y miércoles de la próxima semana.

La nadadora catalana, al ser una de las premiadas, también estará presente en la Gala, que se celebra el lunes, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Romea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.