Mari carmen Izquierdo, dice adiós a la asociación española de la prensa deportiva.

Mari carmen Izquierdo, dice adiós a la asociación española de la prensa deportiva.

La primera jornada del 50 Congreso Nacional del Deporte coincidió con la despedida oficial de Mari Carmen Izquierdo como presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Julián Redondo, que mañana asumirá su cargo, es su sucesor.

Mari Carmen Izquierdo mantuvo su discurso en el momento en el que se hacía oficial su marcha como presidenta de la AEPD tras veinte años en el cargo: “Ha llegado el momento de marcharme. Tenía clara esta decisión tras renovar mi cargo en la anterior legislatura de la Asociación Española de la Prensa Deportiva”, añade.

Su marcha coincide con la primera jornada del 50 Congreso Nacional del Deporte, y lo hace con mucha nostalgia. De hecho, no pudo evitar derramar más de una lágrima al dirigirse a sus compañeros de asociación: “Me da mucha pena e intento no emocionarme como lo hago cada vez que me despido de mis hijos en el aeropuerto”.

Izquierdo hace el mejor de los balances tras cerrar esta etapa profesional: “Recuerdo muchas anécdotas. Hemos pasado malos y buenos momentos. Pero, sin duda, predomina lo positivo”.

Julián Redondo será mañana proclamado oficialmente como nuevo presidente de la AEPD. Llega al cargo tras ser la única candidatura presentada formalmente.

También se ha conocido que Cantabria recogerá el testigo de Murcia para albergar la Gala y el Congreso nacionales del Deporte en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.