El fichaje de David Cal por el UCAM, la sorpresa de la clausura del Congreso Nacional Del Deporte.

El fichaje de David Cal por el UCAM, la sorpresa de la clausura del Congreso Nacional Del Deporte.

Pocos minutos después de clausurarse el 50 Congreso Nacional del Deporte en la Universidad Católica de San Antonio, se ha anunciado que David Cal, uno de los premiados en la gala del pasado lunes, se ha convertido en el último gran fichaje de la estructura deportiva de la UCAM.

Ha sido, sin duda, la gran sorpresa de dos jornadas muy intensas en la Universidad Católica de San Antonio. Tras clausurarse el 50 Congreso Nacional del Deporte, el profesor de Ciencias de la Comunicación, Antonio Semitiel, ha anunciado la incorporación de David Cal a la disciplina deportiva de la UCAM.

El palista gallego es el mejor exponente olímpico de España. Ningún deportista de este país puede presumir de tener más medallas en la cita más importante del deporte internacional. Ya son cuatro platas y un oro en estas citas. En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 hizo un alarde de entrega y capacidad de reacción al conseguir el segundo puesto en la categoría C1 1000 metros.

Su incorporación se une a la de la nadadora Mireia Belmonte, que fue presentada el pasado lunes en la Región de Murcia en la antesala de la gala y el congreso nacionales del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.