MURCIA, PREPARADA PARA LA GRAN CITA DEL DEPORTE NACIONAL

Murcia, preparada para la gran cita del deporte nacional

Los mejores deportistas de España estarán en Murcia durante los próximos días con motivo de la celebración de la Gala Nacional del Deporte 2013, que tendrá lugar el próximo lunes, en el Teatro Romea, a partir de las 21:00 horas.
La selección española de Fútbol, representada por Vicente del Bosque; el Atlético de Madrid, Jorge Lorenzo, Mireia Belmonte, David Cal y el ciclista murciano, Alejandro Valverde, son algunos de los premiados de la Gala Nacional del Deporte 2013, que se celebra el próximo lunes en Murcia.

Ernest Riveras y Lourdes García Campos serán los encargados de presentar este evento, que se retransmitirá en directo a través de Teledeporte y TVE Internacional. Dos horas de emisión en un marco tan emblemático como es el Teatro Romea.
Está previsto que los primeros deportistas y autoridades lleguen el domingo a Murcia. Ese día se espera la presencia de miembros de la junta directiva de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en el palco de Nueva Condomina para presenciar el encuentro Real Murcia C.F. – Xerez C.D. Esto será posible tras la invitación formal del club grana a los directivos de la AEPD.
La celebración del Congreso Nacional del Deporte tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en el monasterio de los Jerónimos de la Universidad Católica de San Antonio. Jornadas a las que acudirán diferentes autoridades y más de cien periodistas.
El aspecto cultural también tendrá cabida con las visitas programadas por la organización a algunos de los lugares más característicos de la Región. El martes será el turno de Murcia, desde las 10:30 horas.
Será el miércoles y, a esa misma hora, cuando la expedición visite el Teatro Romano de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *