Juan de Dios Martínez reelegido

Juan de Dios Martínez reelegido presidente de la asociación de la prensa deportiva de la  Región de Murcia

En la Asamblea General Extraordinaria de miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia celebrada en el Palacio de los Deportes de esta capital, es reelegido Presidente de la APDRM Juan de Dios Martínez Mateo.
Al presentarse como único candidato a dicha presidencia, y con arreglo a la convocatoria de elecciones según establece el Capítulo IV, artículo 31 en su apartado c) de los Estatutos de esta Asociación que deben celebrarse inmediatamente posterior de los Juegos Olímpicos de verano, su candidatura fue proclamada ante la Asamblea sin necesidad de la votación.

La reelección en el cargo de Juan de Dios Martínez, como Presidente de la APDRM entidad que agrupa a profesionales y colaboradores de los medios de comunicación de la Región de Murcia en la parcela de Deportes, supone un nuevo reto al frente de la misma durante el cuatrienio 2012-2016.
La nueva Junta Directiva está formada por los siguientes miembros de la APDRM:
Presidente: Juan de Dios Martínez Mateo
Vicepresidente 1º Vicente Luis Cánovas
Vicepresidente 2º Andrés Egea Almagro
Tesorero: Pedro Julio de Zafra Rosillo
Secretario: José María Falgas Martínez
Vocales: Juan Antonio Calvo Carazo
Carmen Riansares López-García
Felipe Meseguer Mínguez
José Ángel Ayala Jiménez
 
Las primeras palabras del reelegido Presidente de la APDRM fueron de agradecimiento por la confianza en él depositada. Desea que en estos próximos cuatro años se puedan llevar a buen puerto los proyectos dealto nivel organizativo previstos a pesar de las dificultades económicas que existen. Los más inmediatos son: la celebración de la Gala del Deporte 2012 en diciembre de este año; la puesta en marcha del Máster de Periodismo en la UCAM y la organización del Congreso Nacional de la AEPD, que tendrá lugar en Murcia capital en el mes de marzo del año 2013.{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.