Cronica social

Una cita obligada para el mundo del deporte

La Gala del Deporte de 2012, celebrada el 11 de diciembre, fue un total y completo éxito. En el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital murciana se dio cita lo más granado del mundo deportivo murciano en la que es su fiesta anual. Con Pedro Alberto Cruz, consejero de cultura y deportes, y Antonio Peñalver, director general de la actividad física y del deporte, como máximas autoridades del ramo.

Allí se dieron cita muchos de los presidentes de Federaciones (José Miguel Monje Carrillo, futbol; José López Tortosa, ciclismo; Juan Carlos Hernández, baloncesto, Antonio Ruiz, montañismo y un largo etcétera) así como numerosos deportistas no en balde además delos premios anuales eran también reconocidos los olímpicos y los paralímpicos murcianos). Todos ellos junto a familiares y amigos que quisieron compartir con ellos esos momentos de felicidad.
Por supuesto, estuvo la junta directiva en pleno de la Asociación Murciana de la Prensa Deportiva y nuestro inseparables compañeros de viaje en esta Gala, nuestro patrocinadores El Corte Inglés (Santiago Sánchez, jefe de Relaciones Exteriores) y Cajamurcia (Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de CajaMurcia-BMN).
Y no podía faltar Rafael Recio, vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que confirmó que Murcia será escenario en 2013 de la Gala Nacional del Deporte (televisada en directo por TVE a través de Teledeporte y del Canal Internacional y que durará dos horas), para cuya celebración se barajan los días 4 y 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.