Cena navidad

Trabajo, compañeros y mucha magia

El restaurante Torre de Zoco nos abrió las puertas y su corazón para que los compañeros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en la Región de Murcia compartieran una velada entrañable con motivo de las fiestas que se acercan.
Con un gran menú nos sentamos a la mesa 21 compañeros de profesión para compartir unas horas de agradable conversación y risas en el Restaurante Torre de Zoco.

Cual fue la sorpresa de los asistentes cuando vio a papá Noel aparecer con su saco lleno de simpatía, bromas y mucha alegría. La magia inundó el comedor y acto seguido los regalos…una botellita de magnun de vino de la tierra de la que daremos cuenta en los próximos días.
Nuestro compañero José María Falgas, difícilmente reconocible nos hizo sentir el espíritu de la Navidad. Hasta hubo quien se hizo fotos con el Papa barrigón vestido de rojo. Alguna copica cayó después de los postres y los dulces navideños. La mayor parte de los compañeros plegaron velas, pero los más atrevidos nos acercamos a Gallo Blues para ver como se las gasta Juan Cuervo con el tequila y otros manjares. Se los hicieron las mil y pico, pero valió la pena. Echamos un ratico de buena hermandad y compañerismo en un lugar que nos acogió con los brazos abiertos y estábamos tan a gusto que casi nos tuvieron que invitar a que nos fuéramos. Es broma…habrá que repetir para los que estuvimos y tendrán que probar los que no pudieron acompañarnos.

Andrés Egea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.